DolllyMe por Laura Villanueva

DollyMe es una colección de moda que busca la crítica a la sexualización de las menores mediante la exageración de la misma, combinando así sociología y moda para crear una colección con profundidad y que cree un impacto.

The Glitter Road por Miguel Caínzos

“The Glitter Road” es una colección inspirada en los New Romantics, una subcultura que brilló corta pero intensamente entre los años 80 y 82 en Londres. Con esta colección se pretende traer de vuelta esa icónica estética con una reinterpretación contemporánea.

Riddle Me por Lucía Fernández-Galiano

«Riddle Me» es una editorial de moda E-Commerce inspirada en Jean-Michel Basquiat, artista más representativo del arte y la cultura de los años 80. Con este proyecto pretendo aunar mi faceta de bellas artes con la moda, donde utilizo la ropa como vehículo para expresar mi creatividad.

Wave to the future por Eric Fernández Pérez

Una de las grandes inquietudes del hombre siempre ha sido el futuro, imaginando grandiosos avances y una forma de vida completamente opuesta a la que se vive en ese momento. Esta idea se refleja en “Wave to the Future” que, tomando como inspiración la Space Age de década de los 60, reinventa y crea una nueva estética futurista.

Síntesis por Adrián Codeseda

“Síntesis” es una colección cápsula de cinco prendas compuestas por una amplia variedad de piezas, con las que crear una prenda única cada vez, basado en los diferentes tipos de cuerpos, la reutilización y la generación de nuevos elementos mediante artesanía.