Un viaje es un cuaderno de viaje acompañado por un mapa, compuestos por una serie de ilustraciones y textos breves (a modo de apuntes de diario) a través de los cuales la protagonista de dicha expedición narra brevemente algunas de las experiencias de su trayecto, describe los paisajes que visita y cuenta sus impresiones del nuevo entorno.

Este proyecto consiste en la creación de una gráfica que unifica el proyecto sociocultural Trucking Waves, Música en Éxodo, del que soy participe. Se compone de ilustraciones promocionales para carteles, merchandising, CDs, imagen web y pegatinas, así como en la creación de un video explicativo del proyecto, a modo de visual thinking, animado en Stopmotion.

“Búscame” es un proyecto de guerrilla con el que, a través de retratos de mujeres omitidas y silenciadas en la Historia, se pretende denunciar esta como instrumento de violencia machista y reivindica la necesidad de rescatar todos esos referentes femeninos silenciados denunciando su existencia en el pasado, así como en el presente y en futuro. 

EL VIAJE DE PAKI es una app interactiva o ‘road app’ orientada a niños entre los 3 y los 6 años. Paki es una alpaca que enseñará a los niños el uso responsable de la tecnología a través de una aventura gráfica repleta de diversión.

Foxes don’t lie es un proyecto de animación tradicional que consiste en planificar y realizar un videoclip para la canción Foxes don’t lie del compositor italiano Giorgio Tuma. Se trata de un encargo real solicitado por el sello discográfico Elefant Records.