Transeúnte por Diana Blanco

Transeúnte es un proyecto de álbum Ilustrado que narra la aventura de un perro que se despierta una mañana solo en la cuidad. Ante esta situación nuestro perro decide encaminarse y explorar la ciudad en busca de su “compañera”. Durante ese trayecto nuestro protagonista revivirá sus experiencias y sus emociones compartiéndolas con nosotros.

Y2k por Eva Villena

Y2k es una revista cultural ilustrada, contiene artículos, entrevistas y cómic que tratan temas de interés juvenil y cultura pop.

Que no se olvide por Marina Velasco

“Que no se olvide” es un cómic que narra ocho entrevistas a ancianos LGTB en las cuales ellos nos hablan de su pasado, presente y de como ven su futuro. La intención de este cómic es la de dar visibilidad a la realidad de la gente más mayor de la comunidad LGTB.

Persona tiene alas por Noelia de Mena

“Persona tiene alas” es un álbum ilustrado sin edad en el que el texto e imagen se unen para contar una enigmática historia cuya interpretación queda un tanto abierta a la imaginación del lector.

Eliot por Rodrigo Luque García

Eliot es un comic de varios capítulos que cuenta la historia de un chico, que en medio de un mundo desolado y olvido, busca entender su pasado y la historia perdida de los lugares que visita, para encontrar la manera de atravesar las fronteras del mundo que conoce y ver que hay más allá.

84 Charing Cross Road por Pablo Alcázar

Propuesta para hacer un libro ilustrado de la novela “84 Charing Cross Road” escrito por Helene Hanff. La novela recoge la correspondencia entre la autora y una librería londinense. El proyecto incluye ilustraciones, desplegables e impresiones.

Queer as Journal es una propuesta de agenda ilustrada para el año 2021 sobre la historia LGTBI. En su interior se encuentran más de 12 eventos, celebraciones y hechos clave del colectivo, combinando los elementos tradicionales de las agendas, referidos a la organización temporal, con otros novedosos extraídos de la filosofía del “bullet journal”.