Diversidad es una narración visual ilustrada en formato libro sobre la diversidad sexual y afectiva humana, que plantea preguntas cuyas respuestas se encuentran en cada unx de nosotrxs y juntas forman el mosaico de nuestra pluralidad.

La mujer pájaro es un álbum ilustrado con una doble inspiración; por un lado, la historia real de una mujer que trabajó en el circo a principios del siglo XX, Minnie Woolsey, y por otro, una canción que lleva por título “El circo del horror”. La historia está descrita únicamente con imágenes en aras de una comunicación narrativa más contundente.

‘En verano’ es un libro ilustrado para adultos, un relato familiar biográfico contando el verano de una niña (la escritora, madre de la ilustradora) en 1969, en la casa de verano de su familia en Miraflores de la Sierra.

Un viaje es un cuaderno de viaje acompañado por un mapa, compuestos por una serie de ilustraciones y textos breves (a modo de apuntes de diario) a través de los cuales la protagonista de dicha expedición narra brevemente algunas de las experiencias de su trayecto, describe los paisajes que visita y cuenta sus impresiones del nuevo entorno.

Este proyecto consiste en la creación de una gráfica que unifica el proyecto sociocultural Trucking Waves, Música en Éxodo, del que soy participe. Se compone de ilustraciones promocionales para carteles, merchandising, CDs, imagen web y pegatinas, así como en la creación de un video explicativo del proyecto, a modo de visual thinking, animado en Stopmotion.

“Búscame” es un proyecto de guerrilla con el que, a través de retratos de mujeres omitidas y silenciadas en la Historia, se pretende denunciar esta como instrumento de violencia machista y reivindica la necesidad de rescatar todos esos referentes femeninos silenciados denunciando su existencia en el pasado, así como en el presente y en futuro.