Podrán solicitar la devolución de precios públicos:
IMPORTANTE-: !! La devolución de la tasa de matrícula SE SOLICITARÁ A PARTIR DEL 1 OCT DEL CURSO SIGUIENTE
- Caso 1- aquellas personas que hayan abonado un importe indebido mediante impreso 030 con cargo a la Escuela de Arte Nº 10 (código de centro 28037855),
- Caso 2. alumnado que haya sido beneficiario de beca o ayuda de estudio por parte del MEFP (solicitar una vez finalizado el curso académico).
- Caso 3. por haber realizado Ingresos indebidos – por expedición de Título
IMPRESOS:
- Caso 1: Solicitud de devolución de precios públicos para el alumno/a menor de edad.
Se deberá adjuntar la documentación que se indica en la página 2 de cada una de las solicitudes, sin la que no se podrá dar curso a la solicitud.
- Caso 2: Solicitud de devolución de precios públicos para el alumno/a mayor de edad.
Se deberá adjuntar la documentación que se indica en la página 2 de cada una de las solicitudes, sin la que no se podrá dar curso a la solicitud.
- Caso 3 : Solicitud de devolución de precios públicos (títulos) para alumno/a mayor de edad. Instrucciones y tramitación electrónica aquí
Formato de presentación de la documentación
- en soporte digital, cuando se trate de documentos electrónicos originales o copias electrónicas auténticas. Enviar a:
email: escuela@artediez.es
asunto email: SOL_DEVOL_TASAS_APELLIDOSyNOMBRE_CURSO_CICLO