Se trata de un proyecto fotográfico que nos invita a reflexionar acerca del espacio, el tiempo y los lugares a través de las fotografías realizadas por una cámara estenopeica. Es un proyecto creado durante los meses de confinamiento, de Marzo a Junio de 2020, en el cual se fotografían ciertos lugares físicos estando en ellos de manera presencial pero contraponiendolos a esos mismos espacios fotografíados a través de la pantalla de un ordenador, viajando a través de webs como Google Maps.

Tarulla es la documentación gráfica de cómo un entorno natural es invadido y corrompido.  Mediante una serie de imágenes se trata de narrar sobre cómo algo tan inofensivo a primera vista como una planta consigue poner en jaque a todo un ecosistema y que este se transforme a partir de un sólo elemento. Cuanto más […]

Proyecto Fotografía Zofío

El Covid-19 llegó a nuestras vidas. ‘Zofío’ es una forma de hacer un homenaje a las personas que han luchado por sacar su negocio adelante en este periodo lleno de dificultades

‘’Raíces’’ es un fotolibro que recoge mediante la puesta en escena la experiencia de la enfermedad y la pérdida en una familia, narrada desde la perspectiva infantil, dando importancia al significado emocional de los objetos y las estancias.

Género Fluido es una serie de autorretratos que explora el género como persona no binaria mediante diferentes expresiones de género. Es una respuesta visual ante el dualismo de género hombre-mujer.