The Glitter Road por Miguel Caínzos

“The Glitter Road” es una colección inspirada en los New Romantics, una subcultura que brilló corta pero intensamente entre los años 80 y 82 en Londres. Con esta colección se pretende traer de vuelta esa icónica estética con una reinterpretación contemporánea.

Riddle Me por Lucía Fernández-Galiano

«Riddle Me» es una editorial de moda E-Commerce inspirada en Jean-Michel Basquiat, artista más representativo del arte y la cultura de los años 80. Con este proyecto pretendo aunar mi faceta de bellas artes con la moda, donde utilizo la ropa como vehículo para expresar mi creatividad.

Gente de mierda es la primera colección de la marca ViktorSuarez. Comienza como un simple proyecto final de curso y continúa como marca real de ropa haciéndose hueco en el panorama actual de la moda. Diseñamos y cosemos con amor desde el salón-comedor de mi casa, buscando crear un estilo personal y diferente.

Ecotopía es un editorial para comunicación que aborda, desde la visión estética, un futuro posible en el que la humanidad tiene que vivir las
consecuencias de la degradación del planeta Tierra. De una manera utópica hay un cambio de mentalidad, todos los esfuerzos se dirigen a la
recuperación de nuestro planeta, a la adquisición de un sistema de vida diferente donde se convive con la naturaleza sin renunciar a la tecnología.

Agro Beat viene dado de “Agro” de agricultura, y “beat” de música. El motivo de inspiración viene dado por la música del grupo Zen Baboom, grupo cuyo origen es el Alentejo una región geográfica del centro – sur de Portugal, estudiando las tradiciones y trajes típicos de las regiones del Alentejo, adaptándolas a las tendencias de la moda europea actuales.