DolllyMe por Laura Villanueva

DollyMe es una colección de moda que busca la crítica a la sexualización de las menores mediante la exageración de la misma, combinando así sociología y moda para crear una colección con profundidad y que cree un impacto.

Wave to the future por Eric Fernández Pérez

Una de las grandes inquietudes del hombre siempre ha sido el futuro, imaginando grandiosos avances y una forma de vida completamente opuesta a la que se vive en ese momento. Esta idea se refleja en “Wave to the Future” que, tomando como inspiración la Space Age de década de los 60, reinventa y crea una nueva estética futurista.

Síntesis por Adrián Codeseda

“Síntesis” es una colección cápsula de cinco prendas compuestas por una amplia variedad de piezas, con las que crear una prenda única cada vez, basado en los diferentes tipos de cuerpos, la reutilización y la generación de nuevos elementos mediante artesanía.

Omfalos es originariamente creada para representar la idea del amor complementario e igualitario. Con la intención de hacernos sentir libres de prejuicios, se utiliza una indumentaria sin encasillamientos de sexo, estatus, apariencia o ideología.