Renunciar a convocatoria

La permanencia máxima en los estudios de es 4 cursos académicos.

Los módulos de 1º y 2º de cada uno de los ciclos disponen de 4 convocatorias para ser superados. 

Impreso: (ver cómo se presenta en la parte inferior de esta noticia)

Plazos: 

  • La renuncia a la 1ª convocatoria de junio: solicitar  hasta el 31 de marzo del año en curso. (Incluida la 1ª convocatoria de Proyecto Integrado 2ºLOE)
  • La renuncia a la 2ª convocatoria:  solicitar durante los 3 días siguientes a la recepción de la calificación de la 1ª convocatoria de junio.
  • La renuncia al PFC se realiza mediante la anulación de matrícula (ver apartado “anular matrícula”)

Información importante:

  • Para la aceptación de la solicitud es imprescindible que la denominación de los módulos, a cuyas convocatorias se desea renunciar, sea la correcta (para ello puedes consultar el listado de asignaturas en  la pestaña “oferta educativa” en la web de artediez ).
  • La concesión de renuncia a convocatorias no conlleva la devolución del precio público abonado.
  • En caso de concederse la renuncia a convocatorias, los módulos renunciados computarán a efectos de permanencia en los estudios.

Cómo presentar la documentación 

  • en soporte digital, cuando se trate de documentos electrónicos originales o copias electrónicas auténticas. Enviar a:
    Email: escuela@artediez.es
    Asunto email:  SOL_RENUNC_CONV_ APELLIDOSyNOMBRE_CURSO_CICLO

LEGISLACIÓN   Instrucciones de 14 de diciembre de 2017,  de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial sobre el procedimiento de solicitud y resolución de convocatorias extraordinarias y de renuncia a convocatoria para alumnos de enseñanzas de artes plásticas y diseño