Para finalizar el ciclo formativo en el que estás matriculad@ dispones de lo que se suele denominar como permanencia. Esta permanencia es la siguiente:
- Para finalizar 1º y 2º curso: 4 cursos académicos (si se anula la matrícula, el curso no computa para esta permanencia).
- Cada módulo, a su vez, dispone de 4 convocatorias para ser superados.
- Las convocatorias se estructuran en:
- 1ª convocatoria de junio
- 2ª convocatoria de junio.
En el caso del Proyecto Final de los ciclos LOGSE, las convocatorias de las que dispone el alumno son 2.
Plazos:
- La renuncia a la 1ª convocatoria de junio: solicitar hasta el 31 de marzo del curso académico. (Incluida la 1ª convocatoria de Proyecto Integrado 2ºLOE)
- La renuncia a la 2ª convocatoria: solicitar durante los 3 días siguientes a la recepción de la calificación de la 1ª convocatoria de junio.
- La renuncia al PFC se realiza mediante la anulación de matrícula (ver apartado “anular la matrícula”)
Impresos:
- 1º y 2º curso (incluido el Proyecto Integrado LOE): Solicitud de renuncia a convocatorias para módulos enlazar archivo “06_Sol_renuncia_convocatorias”
Presentación:
- Enviar a: escuela@artediez.es
- Asunto email: SOL_RENUNCIA_CONV_APELLIDOS,_NOMBRE_CURSO_CICLO
TEN EN CUENTA QUE:
- Para la aceptación de la solicitud es imprescindible que la denominación de los módulos, a cuyas convocatorias se desea renunciar, sea la correcta (para ello puedes consultar el listado de módulos en la pestaña “oferta educativa” en la web de ArteDiez).
- La concesión de renuncia a convocatorias no conlleva la devolución del precio público abonado.
- En caso de concederse la renuncia a convocatorias, los módulos renunciados computarán a efectos de permanencia en los estudios, y se abonarán como módulos repetidos (120€ cada módulo) el curso siguiente.