La permanencia máxima en los estudios de es 4 cursos académicos.
Los módulos de 1º y 2º de cada uno de los ciclos disponen de 4 convocatorias para ser superados.
Plazos:
- La renuncia a la 1ª convocatoria de junio: solicitar hasta el 31 de marzo del año en curso
- La renuncia a la 2ª convocatoria: solicitar en los 3 días hábiles siguientes a la recepción de los boletines de calificación de la 1ª convocatoria de junio. (2º LOE: no es en junio, suele ser a finales de abril, principios de mayo, dependiendo del curso académico)
- La renuncia al PFC se realiza mediante la anulación de matrícula (ver apartado “anular matrícula”)
impresos:
Información importante:
- Para la aceptación de la solicitud es imprescindible que la denominación de los módulos, a cuyas convocatorias se desea renunciar, sea la correcta (para ello puedes consultar el listado de asignaturas en la pestaña “oferta educativa” en la web de artediez ).
- La concesión de renuncia a convocatorias no conlleva la devolución del precio público abonado.
- En caso de concederse la renuncia a convocatorias, los módulos renunciados computarán a efectos de permanencia en los estudios.
Formato de presentación de la documentación
- en soporte digital, cuando se trate de documentos electrónicos originales o copias electrónicas auténticas. Enviar a:
Email: escuela@artediez.es
Asunto email: SOL_ANULAR_MATRIC_APELLIDOSyNOMBRE_CURSO_CICLO
- o, en soporte papel, en cuyo caso deberán ser documentos originales o copias con compulsa original (la compulsa se podrá realizar en la Escuela previa presentación del original y la copia a compulsar)
LEGISLACIÓN Instrucciones de 14 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial sobre el procedimiento de solicitud y resolución de convocatorias extraordinarias y de renuncia a convocatoria para alumnos de enseñanzas de artes plásticas y diseño