Motum por Diego Báez

Motum es un híbrido entre un longboard tradicional y un patinete eléctrico, un nuevo concepto de micromobilidad eléctrica que permite ser usado en diferentes contextos y usuarios sin importar edad o habilidad técnica.

Se trata de una escalera plegable portátil pensada espacialmente para el uso doméstico. Utiliza un mecanismo sencillo que la pliega con un solo movimiento y aporta una estética mas agradable.

Lock&Cat es un sistema de retención por presión que ayuda a reducir el estrés que supone a los gatos las visitas al veterinario mejorando la experiencia del animal y del dueño, y ayudando a los veterinarios a realizar su trabajo.

Etole Drill cubre un nicho de mercado, lleno de indiferencia social, que provoca lesiones degenerativas de por vida y amplía la brecha de igualdad entre las llamadas “minorías” sociales. Este prototipo plantea una talla alternativa para individuos de menor envergadura física que representan el 70% de la población mundial.

SmartBackpack Es una mochila inteligente que se conecta a nuestro Smartphone mediante una App, nos ayuda a corregir la postura de la mochila y avisar de posibles lesiones, por el mal uso o peso excesivo, mediante un sensor. Se caracteriza por su ergonomía y versatilidad.