Hoy en nuestro recuerdo: “Y aquel pez voló”

La exposición “Y aquel pez voló”  fue un gran acontecimiento que tuvo lugar el primer año en que las tres escuelas (Moda, Interiores y Gráfico) comenzaron su andadura juntas. En medio del desconcierto y la adaptación, realizamos un enorme trabajo de integración de especialidades, en el que las tres trabajaron juntas dando lo mejor de sí mismas. Después de siete años de convivencia, podemos afirmar que valió la pena.


Lucía Ortigosa, un ejemplo de evolución en Artediez

Lucía representa a muchos de nuestros alumnos de los ciclos de Diseño de Interiores, que ingresan en Artediez recién salidos del Instituto y salen, después de dos años y medio, preparados para comenzar su andadura profesional como diseñadores. A lo largo de su trayectoria en la Escuela, Lucía ha obtenido unos resultados que hoy os presentamos. Eso sí, con constancia, interés y mucho trabajo.


Entrevista a Pilar Martínez Lanzas, antigua alumna de Arquitectura Efímera

“El ciclo me ha enseñado que la arquitectura efímera abarca muchísimas cosas: eventos de todo tipo, stands para ferias, platós de televisión, escenarios para teatro, puntos de información, congresos, instalaciones temporales en museos, chiringuitos… y un montón de cosas más”. “Artediez me ha dado todas las herramientas necesarias para poder ejercer esta profesión tan poco conocida como apasionante”.


ARTEDIEZ con Karim Rashid en Milán

Los alumnos de interiores no han querido perderse el Salone del Mobile de Milán, uno de los eventos más importantes de Europa de la industria del mueble y accesorios de mobiliario. Esta feria sirve de excusa para que la ciudad se vista de gala y enseñe lo mejor de ella. Artistas, diseñadores y empresarios aprovechan las calles de la ciudad para intervenir en ellas, convirtiendo por unos días a Milán en un escaparate mundial para el diseño y la creación artística.