Los alumnos de PYDOD de visita de obra con la diseñadora Paloma Angulo

Los alumnos del curso 2° de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración, desde la asignatura de Construcción (TSC), han asistido a una visita de obra de una vivienda que está siendo reformada por el estudio de interiorismo de la diseñadora Paloma Angulo. En ella han podido ver los planos del proyecto y comprobar, in […]


Hoy en nuestro recuerdo: “Y aquel pez voló”

La exposición “Y aquel pez voló”  fue un gran acontecimiento que tuvo lugar el primer año en que las tres escuelas (Moda, Interiores y Gráfico) comenzaron su andadura juntas. En medio del desconcierto y la adaptación, realizamos un enorme trabajo de integración de especialidades, en el que las tres trabajaron juntas dando lo mejor de sí mismas. Después de siete años de convivencia, podemos afirmar que valió la pena.


Lucía Ortigosa, un ejemplo de evolución en Artediez

Lucía representa a muchos de nuestros alumnos de los ciclos de Diseño de Interiores, que ingresan en Artediez recién salidos del Instituto y salen, después de dos años y medio, preparados para comenzar su andadura profesional como diseñadores. A lo largo de su trayectoria en la Escuela, Lucía ha obtenido unos resultados que hoy os presentamos. Eso sí, con constancia, interés y mucho trabajo.