Plan de contingencia COVID-19 Artediez

Es un conjunto de procedimientos e instrucciones alternativos a las condiciones operativas normales en el desarrollo de la actividad educativa propia de la Escuela, de forma que se permita el funcionamiento de ésta, a pesar de que algunas de sus actividades dejen de hacerlo por culpa de condiciones externas ajenas al Centro Educativo. 

Este Plan de Contingencia se basa en una evaluación de riesgos que ha permitido identificar un conjunto de medidas y acciones básicas concretas de respuesta que se deberán tomar para afrontar de manera adecuada y efectiva posibles incidentes y/o estados de emergencia que pudieran ocurrir tanto dentro como fuera de la Escuela. 

En el momento actual, la necesidad de este plan de contingencia viene motivada por la emergencia sanitaria ocasionada por el riego comunitario que supone la pandemia provocada por Covid-19 (SARS-Cov-2). 

El plan de contingencia es de obligada lectura y cumplimiento por parte de la comunidad educativa de Artediez, puedes leer o descargarlo aquí en PDF.