Reclamar una nota

Objeto de la reclamación:

 Únicamente se admiten reclamaciones contra calificaciones finales, no son impugnables las notas de pruebas escritas parciales realizadas a lo largo del trimestre.

Impresos:

Información sobre plazos: 

El centro informará al alumnado sobre las fechas

Procedimientos y plazos:

RECLAMACIÓN DE CALIFICACIÓN FINAL EN UN MÓDULO O EN LA FASE DE FORMACIÓN PRÁCTICA
PLAZOSACTUACIONESRESPONSABLE
3 días hábiles desde la comunicación de la calificación Solicitud de revisión de la calificación Directora de la Escuela
Tramitación de la solicitud y traslado al Jefe del Departamento Didáctico o Tribunal correspondiente. Comunicación al tutor Jefatura de Estudios
2 días hábiles desde la finalización del periodo de solicitud de revisión Elaboración de Informe: Análisis de la evaluación realizada.Decisión de modificación o ratificación de la calificación final objeto de revisión.Departamento Didáctico o Tribunal correspondiente
Traslado del informe a la Jefatura de EstudiosJefe del Departamento Didáctico o el Presidente del Tribunal
Escrito de comunicación de la decisión final razonada al reclamante (debe quedar constancia de la entrega) Entrega de copia del escrito al tutor.Jefatura de Estudios
2 días a partir de la última comunicación del centroSolicitud dirigida al Director de elevación de la Reclamación a la DATDirectora de la Escuela
4 días desde la recepción de la solicitudRecabar toda la documentación necesaria y relevante relacionada con la reclamación:InformesInstrumentos de evaluaciónAlegaciones del reclamanteInforme de la Directora de la Escuela al respecto
Remisión del expediente completo a la DAT
Directora de la Escuela
15 días desde la recepción del expediente en la DATElaboración del informe del SIE Remisión de Resolución motivada al Director de la Escuela Director de Área TerritorialFIN DE LA VÍA ADMINISTRATIVA
Aplicación y traslado de la Resolución de la DAT al interesado Directora de la Escuela 

Formato de presentación de la solicitud y documentación (si procede) 

  • personalmente en la secretaría del centro.
  • o por correo electrónico:
    escuela@artediez.es
    Asunto del email:
    RECLAMA_NOTA_APELLIDOSyNOMBRE_CURSO_CICLO (para alumnos matriculados)
    Asunto email en el caso de reclamación nota ACCESO:
    RECLAMA_NOTA_ACCESO_APELLIDOSyNOMBRE_CICLO