8. Quiero RECLAMAR UNA CALIFICACIÓN ¿Cómo puedo hacerlo?

Únicamente se admiten reclamaciones contra calificaciones finales.

No son reclamables las calificaciones de pruebas parciales realizadas a lo largo del trimestre.

Impresos:

Solicitud de reclamación calificación de módulos (incluido Proyecto integrado). “07_Reclamacion_calificacion_modulos

Solicitud de reclamación calificación de Proyecto Final (LOGSE).
08_Reclamacion_calificacion_PF_LOGSE

PLAZOS:

Los plazos de reclamación se publicarán, cada curso escolar, junto a las fechas de las convocatorias anuales.

CÓMO TRAMITAR LA RECLAMACIÓN: envia por email la solicitud de reclamación y la documentación que consideres oportuna (no es obligatoria), en formato PDF.

• correo electrónico: escuela@artediez.es

Asunto del email:

• RECLAMA_NOTA_APELLIDOS,_NOMBRE_CURSO_CICLO

A fin de que quede constancia de la recepción, por parte del alumnado reclamante, de las resoluciones que se emitan, se enviarán por NOTE* (Notificaciones Telemáticas).

Si el alumno no está dado de alta en NOTE, desde la Escuela se procederá a la misma.

El proceso que sigue la reclamación es el siguiente:

PLAZOSACTUACIONESRESPONSABLE
3 días hábiles desde la comunicación de la calificación.1- Solicitud, dirigida la Directora de la Escuela, de revisión de la calificación.
2- Tramitación de la solicitud y traslado al Jefe del Departamento Didáctico o Tribunal correspondiente. Comunicación al tutor.
1- Directora de la Escuela.

2- Jefatura de Estudios.
2 días hábiles desde la finalización del periodo de solicitud de revisión.1- Elaboración de Informe: Análisis de la evaluación realizada. Decisión de modificación o ratificación de la calificación final objeto de revisión.
2- Traslado del informe a la Jefatura de Estudios.
3- Escrito de comunicación de la decisión final razonada al reclamante (se enviará por NOTE*) Entrega de copia del escrito al tutor.
1- Departamento Didáctico o Tribunal correspondiente.

2- Jefe del Departamento Didáctico o el Presidente del Tribunal.

3- Jefatura de Estudios.
2 días a partir de la última comunicación del centro.1- Solicitud, dirigida la Directora de la Escuela, de elevación de la Reclamación a la DAT.1- Directora de la Escuela.
4 días desde la recepción de la solicitud.1- Recabar toda la documentación necesaria y relevante relacionada con la reclamación:
• Informes
• Instrumentos de evaluación
• Alegaciones del reclamante
• Informe de la Directora de la Escuela al respecto.
Remisión del expediente completo a la DAT.
1- Directora de la Escuela.
15 días desde la recepción del expediente en la DAT.1- Elaboración del informe del SIE. Remisión de Resolución motivada al Director de la Escuela.
2- Aplicación y traslado de la Resolución de la DAT al interesado.
1- Director de Área Territorial:
FIN DE LA VÍA ADMINISTRATIVA.

2- Directora de la Escuela.