Gente de mierda es la primera colección de la marca ViktorSuarez. Comienza como un simple proyecto final de curso y continúa como marca real de ropa haciéndose hueco en el panorama actual de la moda. Diseñamos y cosemos con amor desde el salón-comedor de mi casa, buscando crear un estilo personal y diferente.

Ecotopía es un editorial para comunicación que aborda, desde la visión estética, un futuro posible en el que la humanidad tiene que vivir las
consecuencias de la degradación del planeta Tierra. De una manera utópica hay un cambio de mentalidad, todos los esfuerzos se dirigen a la
recuperación de nuestro planeta, a la adquisición de un sistema de vida diferente donde se convive con la naturaleza sin renunciar a la tecnología.

Agro Beat viene dado de “Agro” de agricultura, y “beat” de música. El motivo de inspiración viene dado por la música del grupo Zen Baboom, grupo cuyo origen es el Alentejo una región geográfica del centro – sur de Portugal, estudiando las tradiciones y trajes típicos de las regiones del Alentejo, adaptándolas a las tendencias de la moda europea actuales.

Omfalos es originariamente creada para representar la idea del amor complementario e igualitario. Con la intención de hacernos sentir libres de prejuicios, se utiliza una indumentaria sin encasillamientos de sexo, estatus, apariencia o ideología.

Vivienne es una propuesta estética. Es una intención en lenguaje de moda y estética. Es un mapa trazado con la superposición de un callejero urbano y el patrón de un Levi’s. Vivienne ocurre en la calle, donde arte, moda, activismo y vaqueros se convierten en la misma cosa: attitude.