Solicitar títulos

LOGSE / LOE / Bachillerato

Documentación a entregar: 

  • Impreso de solicitud de expedición de títulos
  • Fotocopia del DNI – NIE – Pasaporte en vigor.
  • Justificante del abono de la tasa de expedición de título a través del Modelo 030,(instrucciones aquí) (51,49€) 
  • Y, en caso de tener derecho a reducción de precios públicos:  el documento que acredite tal derecho (fotocopia del carné de Familia Numerosa General o Especial; certificado de ser víctima del terrorismo, o cónyuge, hijo/a o pareja de hecho de víctima del terrorismo).

Plazos: 

  • Una vez presentada la solicitud se expedirá en el plazo de 10 días, la certificación académica personal del alumno, en papel timbrado (sólo para alumnos que finalizaron Ciclos Formativos a partir de 2007).
  • Una vez el título se haya recibido en la Escuela (en un plazo aproximado de 1 año) se enviará al solicitante un correo electrónico indicando que puede pasar a retirarlo.

Formato de presentación de la solicitud y la documentación: 

  • personalmente en la secretaría del centro.
  • por correo electrónico
    Email: escuela@artediez.es
    Asunto email:  SOL_TITULO_APELLIDOSyNOMBRE_CICLO o SOL_TITULO_APELLIDOSyNOMBRE_BACH

Importante: La solicitud de DUPLICADOS DE TÍTULO, se realizará con el mismo procedimiento que la SOLICITUD DE TÍTULOS, salvo que el abono del precio público (modelo 030) se realizará bajo el epígrafe “Expedición de duplicado de título”, y si la solicitud se envía por mail en el asunto se indicará SOL_DUP_TITULO_APELLIDOSyNOMBRE_CICLO o SOL_DUP_TITULO_APELLIDOSyNOMBRE_BACH

TÍTULOS DE GRADUADOS EN ARTES APLICADAS Y OFICIOS ARTÍSTICOS

Para el abono de las tasas pinchar aquí

En el apartado ¿Dónde y cómo debo solicitar un título que deba expedir este Ministerio? pinchar en el enlace Expedición de títulos y diplomas académicos, docentes y profesionales

Seguir las instrucciones que se indican en la página para cumplimentar el modelo de la Tasa 059.

En el apartado Título oficial que se solicita al Ministerio indicar Graduado en Artes Aplicadas Especialidad (la que corresponda)

En el apartado Autoliquidación hay que seleccionar en el apartado Título: Títulos no Universitarios y en el apartado Tipo de Título: Título de Graduado en Artes Aplicadas 

Documentos a presentar

  • la solicitud cumplimentada
  • el impreso de la tasa, una vez abonada
  • fotocopia del DNI – NIE – Pasaporte en vigor en la secretaría de la Escuela
  • en caso de tener derecho a reducción de precios públicos, el documento que acredite tal derecho: fotocopia del carné de Familia Numerosa General o Especial; certificado de ser víctima del terrorismo, o cónyuge, hijo/a o pareja de hecho de víctima del terrorismo).

Formato de presentación de la documentación 

  • personalmente en la secretaría del centro.
  • por correo electrónico
    Email: escuela@artediez.es
    Asunto email:  SOL_TITULO_AAOO_APELLIDOSyNOMBRE_ESPECIALIDAD

¡Importante!: La solicitud de duplicado de estos títulos se realizará con el mismo procedimiento que la SOLICITUD DE TÍTULOS, salvo que el abono del precio público (modelo tasa 059) se realizará bajo el epígrafe “Expedición de duplicado de título”, y si la solicitud se envía por mail en el asunto se indicará SOL_DUP_TITULO_AAOO_APELLIDOSyNOMBRE_ESPECIALIDAD