Según las instrucciones de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial por las que se regula el proceso de admisión de alumnos en las Escuelas de Arte de la Comunidad de Madrid para el Curso 2022-2023, se publica PDF con las INSTRUCCIONES sobre Proceso de Admisión – Matrícula Y CALENDARIO DE ACTUACIONES
>> PLAZO PREINSCRIPCIÓN: desde el lunes 20 de Junio 2022 a las 10:00h hasta el 1 de Julio 2022 a las 13:00
INSTRUCCIONES COMPLETAS ACCESO NUEVOS ALUMNOS AQUÍ
INSTRUCCIONES COMPLEMENTARIAS ACCESO PLATAFORMA ARTIS-ALUM
Acceso a la plataforma ARTIS-ALUM
TRASLADOS EXPEDIENTES Y REINGRESOS ANTIGUOS ALUMNOS AQUÍ
PUBLICACIÓN DE LISTAS DE ADMITIDOS
AVISO: Las PRUEBAS de acceso a los ciclos de FOTOGRAFÍA E ILUSTRACIÓN se REALIZARÁN en la ESCUELA DE ARTE DE ALCALÁ DE HENARES
Todos aquellos aspirantes que, por causas extraordinarias, no puedan realizar la tramitación ONLINE pueden dirigirse a la secretaría del centro, para lo que se deberá solicitar cita previa en el teléfono 915512645 en horario de 10:00 a 13:00 H.
Horario de Secretaría Junio/Julio 2022: mañanas de 10:00 a 13:00 H