ACCESO alumnos curso 2022-23. Instrucciones proceso admisión. Calendario preinscripción, pruebas acceso etc…

Según las instrucciones de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial por las que se regula el proceso de admisión de alumnos en las Escuelas de Arte de la Comunidad de Madrid para el Curso 2022-2023, se publica PDF con las INSTRUCCIONES sobre Proceso de Admisión – Matrícula Y  CALENDARIO DE ACTUACIONES

>> PLAZO PREINSCRIPCIÓN: desde el lunes 20 de Junio 2022 a las 10:00h hasta el 1 de Julio 2022 a las 13:00

INSTRUCCIONES COMPLETAS ACCESO NUEVOS ALUMNOS AQUÍ

INSTRUCCIONES COMPLEMENTARIAS ACCESO PLATAFORMA ARTIS-ALUM

Acceso a la plataforma ARTIS-ALUM

TRASLADOS EXPEDIENTES Y REINGRESOS ANTIGUOS ALUMNOS AQUÍ

PUBLICACIÓN DE LISTAS DE ADMITIDOS

AVISO: Las PRUEBAS de acceso a los ciclos de FOTOGRAFÍA E ILUSTRACIÓN se REALIZARÁN en la ESCUELA DE ARTE DE ALCALÁ DE HENARES

Todos aquellos aspirantes que, por causas extraordinarias, no puedan realizar la  tramitación ONLINE  pueden dirigirse a la secretaría del centro, para lo que se deberá solicitar cita previa en el teléfono 915512645 en horario de 10:00 a 13:00 H.

Horario de Secretaría Junio/Julio 2022:  mañanas de 10:00 a 13:00 H