PROCESO DE ADMISIÓN 2024-25. Presentación de solicitudes: 17 a 28 de JUNIO (ambos incluidos)

Consulta nuestras INSTRUCCIONES para realizar el proceso de admisión para el curso 2024/2025.

El solicitante presentará una única solicitud de admisión, aunque podrá incluir un máximo de 10 ciclos formativos, por orden de preferencia, de entre los que se imparten en las diferentes Escuelas de Arte. En el caso de solicitar plaza en varias escuelas de arte deberá consignarlo en el apartado correspondiente en la misma solicitud de admisión

IMPORTANTE: Si un ciclo tiene tanto turno de mañana como de tarde y el solicitante no indica los dos turnos en la solicitud, sólo se tendrá en cuenta, a efectos de admisión, el turno que se haya indicado en la solicitud.

El  solicitante que opte por la vía A (acceso por realización de la parte específica de la prueba de acceso) deberá cumplimentar TAMBIÉN la inscripción a la prueba específica de los correspondientes ciclos (además de la solicitud de admisión para esos ciclos).

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES (INSTRUCCIONES)

Acceder a la SECRETARÍA VIRTUAL de Raíces desde el enlace que corresponda en cada caso (se activarán cuando se abra el plazo de admisión):

Solicitud de INSCRIPCIÓN A LA PARTE ESPECÍFICA DE LA PRUEBA DE ACCESO

Solicitud de ADMISIÓN

VÍDEOS EXPLICATIVOS:

Presentación de Solicitudes en Secretaría Virtual

Acceso Secretaría Virtual-Proceso de Admisión

Si un solicitante quiere presentar solicitud para ciclos de Grado Medio y para ciclos de Grado Superior deberá presentar 2 solicitudes separadas (una para los ciclos de Grado Medio y otra para los de Grado Superior).