ART TOY_ Exposición 2º Diseño de Producto/ Artediez

Los estudiantes de 2º de Diseño de producto finalizan y exponen su proyecto sobre Art Toys.  “Pablin, Toy” está inspirado en la fusión de dos ideas: el juguete bebé como objeto de colección, y, la retórica visual para implementar el valor percibido de pequeños artículos lúdico -funcionales para bebé.

Tanto la propuesta formal como el modelado de las piezas contemplan la optimización de materiales y tiempos de impresión en el proceso de prototipado mediante impresión 3d.

El proyecto transversal se desarrolla entre las materias de Análisis Proyectual y Taller II de diseño de producto, con algunas aportaciones de la asignatura Producción Gráfica Industrial.

La exposición, diseñada y montada por el grupo de 2º de Producto, presenta prototipos, paneles de proyecto y fotografías de estudio. Se podrá visitar en la sala de exposiciones de Artediez, planta baja, entre el 26 de mayo y 6 de junio 2023.

Docentes: 

Carlos Colomo (Taller II), Fátima Ferreiro (Análisis Proyectual), Thomas Canet (Fotografía de producto), Charo Sánchez (Producción Gráfica Industrial).

Diseñadoras/es: 

IVÁN  AYUSO GARCÍA, CARLACRUZ DEL PRADO, CARLA GALÁN ESCUDERO,  PAULA LERA MARTÍNEZ, PAULA LÓPEZ MORENO, SANDRA LÓPEZ PONCE, MANUEL MÚJICA MARTÍN, LARA RIVERA RAMOS, NATALIA RUIZ ROLDÁN, JADE SANZ GARCÍA, SOFÍA SEPÚLVEDA RIVERA CATALINA SIRBU Y JAVIER VIDAL RAMOS