Angélica Monge de Erasmus en Bath

Alumna de Proyectos y dirección de obras de decoración anima con su experiencia de estudios a quienes aspiran a participar en el Programa Erasmus.

Bath

Hi guys!
He sido recientemente estudiante Erasmus en Bath Spa University, en Inglaterra. Una oportunidad increíble que tengo que agradecer a la Escuela Artediez de Madrid por todo su apoyo e impecable gestión.

Newton Park Campus. Bath Spa University

A través del programa Erasmus y de la articulación de tantos agentes académicos, profesionales y sociales que supone, he adquirido altas competencias y habilidades en el campo de la Arquitectura y sus Interiores.

Bath

He mejorado mi forma de comunicación, la eficiencia en mi pensamiento y consolidado mi confianza como profesional, ¡incluso conviviendo con el Brexit y el Covid! Así que ¡imaginad lo enriquecedora que puede ser para vosotros esta vivencia!

Newton Park

Si accedéis a una beca Erasmus, os la recomiendo totalmente, entendedla como un punto de inflexión en vuestras vidas, no como una simple experiencia estudiantil.

Loocksbrook

Id a por todas, maximizando el amplio abanico de oportunidades que desde la perspectiva académica se os va a brindar. Aprovechad cada minuto y cread estrategias en vuestras relaciones y en la administración del tiempo. ¡Se pasa muy rápido!