Nuevo centro asociado en Nápoles. Accademia della Moda

Las profesoras Yolanda Orejas y Nani Melero han realizado una movilidad Erasmus a la Accademia della Moda de Nápoles, con el fin de recabar información y establecer los vínculos necesarios para fomentar la movilidad de estudiantes que comenzamos el próximo mes de febrero.

User comments

Es una de las Academias más importantes del sur de Italia con una larga trayectoria en la enseñanza de la moda. Hoy cuenta con dos sedes ubicadas en el centro de Nápoles una en la Piazza Garibaldi y la otra en la Stazione Centrale, y dotadas de estupendas instalaciones.

User comments

Durante la visita el trato con el equipo docente fue muy cordial y distendido analizando los trabajos del alumnado, los programas docentes y la metodología que se aplica.

User comments
User comments

La ciudad de Nápoles respira historia, es dinámica y un tanto caótica; una ciudad mediterránea a las faldas del Vesubio, envuelta en un halo especial. Sus habitantes son amables, acogedores y su gastronomía exquisita.

El alumnado de Estilismo y Modelismo de indumentaria que elija esta institución para su movilidad Erasmus+ de estudios hará de ella una experiencia memorable.

foto18a
User comments