El grupo Cosentino exhibirá esta Navidad en sus ventanas de Cosentino City los diseños de nuestros alumnos de Escaparatismo.

El grupo Cosentino inaugura un concurso para el diseño de los escaparates de Cosentino City, su nuevo showroom del Paseo de la Castellana, y lo hace con los alumnos de Escaparatismo de Artediez.

El miércoles día 16 de octubre, los alumnos de los dos cursos de Escaparatismo asistieron a Cosentino City. Allí, Ana Boyanova les dió una charla sobre los principales productos de Cosentino y Javier Reyes les explicó las bases del concurso para diseñar y dirigir el montaje de los escaparates de Navidad del showroom.

Tras mostrar a los estudiantes el nuevo espacio y los productos que allí se exhiben, tuvieron la oportunidad de ir al Cosentino Center, impresionante almacén de material pétreo ubicado en Coslada.

Granitos, cuarcitas, serpentinitas, ónices, travertinos y un sinfín de piedras más, fueron y serán las fuentes de inspiración para los estudiantes de cara a esta primera edición del certamen.

Estad atentos a los escaparates de Cosentino City esta Navidad, seguro que no os dejarán indiferentes.