ARTEDÍEZ con Karim Rashid en Milán

Junto con los grupos de primero y segundo de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración y el segundo curso de Escaparatismo, hemos visitado una de las ferias más importantes del mundo en el campo del mueble y el interiorismo: el Salone del Mobile de Milán.

La jornada en el Salone nos dejó con ganas de más por su espectacularidad en dimensión y calidad, exquisitez en el diseño de Stands y novedades en mobiliario y decoración. Desde Madrid, organizamos una agenda con visitas guiadas a los stands de Gandía Blasco, Nani Marquina, Vondom, Mobles 114, Capdell y Andreu World.

 

 

El plato fuerte lo tuvimos en el stand de Vondom donde tuvimos la suerte de coincidir con Karim Rashid un top 10 en el mundo del interiorismo y diseño de producto.

  

Han sido también unos días intensos en el “Fuori Milano” donde nos hemos sorprendido con multitud de instalaciones urbanas, exposiciones en showrooms, escaparates singulares, eventos… especialmente en el barrio de Brera, en el cuadrilátero de la moda y en la zona de Vía Durini.

También nos llevamos gratas sorpresas, al encontrarnos una intervención de Raquel Rodrigo (antigua alumna de la escuela) en un escaparte en plena milla de oro de Milán. ¡Enhorabuena Raquel!

Una experiencia inolvidable que esperamos volver a repetir…