Alumnos de Pydod en Intergift y Casadecor 2018

Los alumnos de 2ºA de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración no se pierden las citas madrileñas con el mundo del Interiorismo, así hemos visitado con ellos la feria Intergift en febrero y ahora, en marzo, Casadecor.

En Intergift, celebrado en IFEMA, recorrimos los pabellones dedicados a la decoración, este año con una especial atención al sector textil y papeles pintados. 

Y pudimos asistir, entre otras, a la charla enmarcada en el foro Hotel & Retail Design, de María Arboledas, así como a la de Marta Banús (de Banús Arquitectura) en el Speaker´s Corner  titulada: “Interiorismo Comercial, claves para triunfar en un negocio a través del diseño”.
 En Casa Decor, exclusiva exposición de Interioristas, decoradores y artistas en el centro de Madrid, nuestros estudiantes han podido disfrutar recorriendo todos sus espacios singulares y conociendo de primera mano las distintas tendencias. En esta 53 edición hay más de 3.000 metros cuadrados para albergar esta fantástica muestra del buen hacer en decoración.