Los ciclos de Mobiliario y Modelismo Industrial visitan Cevisama (Valencia)

Artediez se desplaza a Valencia durante dos días con sus alumnos de Diseño de Producto y de Interiores para conocer de primera mano la feria más importante del sector cerámico, Cevisama, enorme escaparate internacional de referencia en revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores cerámicos, tejas y ladrillos, materiales y utillaje, y maquinaria cerámica.

Nuestros estudiantes se han mostrado muy interesados en este certamen, y dependiendo del ciclo que están estudiando, han puesto su atención diversos aspectos del mismo. En cualquier caso, han vivido el ambiente comercial del diseño más actual.

Los alumnos de Mobiliario y Diseño Industrial han constatado la fuerza del sector del mueble de baño y sus las múltiples posibilidades que éste ofrece.

Los alumnos de  Diseño de Interiores, en especial los de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración, han actualizado sus conocimientos sobre revestimientos cerámicos para suelo y pared, tomando buena nota de las últimas novedades en acabados y texturas.

Los estudiantes de Arquitectura Efímera y Escaparatismo han aprovechado para conocer las nuevas tendencias en diseño de stands feriales y sistemas expositivos, con una enorme variedad de opciones.