LAUS de Plata para Juan Luis Cachadiña, alumno de Gráfica Impresa

Juan Luis Cachadiña ha recibido el LAUS de Plata en la categoría de estudiantes en la disciplina de Digital, con su proyecto final de Gráfica Impresa FIP Final Infographic Project.

Briefing

El PFC del alumno es el resultado de la formación recibida durante la carrera, su propio perfil y especialidades potenciadas en la escuela o facultad. FIP aporta visibilidad y analiza estas variables con cada proyecto inscrito.

Propuesta

Partiendo de los datos de los proyectos Finales de Diseño Gráfico y del alumnado, se interpretan distintos perfiles de cada centro de formación/facultad mediante infografías. Visibilidad para el nuevo profesional y utilidad para el futuro estudiante.

Aportación

Visibilidad e infografía se unen en FIP, una plataforma dedicada exclusivamente a los Proyectos Finales de Diseño Gráfico en España.

Producción

El proyecto pretende materializarse como plataforma digital propia y/o colaborativa con otras existentes (Behance, Domestika, etc.). Simultáneamente, con las infografías resultantes de los proyectos anuales, se produce papelería promocional.

Aquí podéis ver el proyecto completo