¡Ya está aquí la IV Escuela de Verano Artediez!

Artediez vuelve a lanzar la Escuela de Verano, con cursos monográficos de diseño. Y este año con una novedad cursos gratuitos para niños y plazas con descuento para adolescentes, lo hemos llamado Mini Artediez.

En esta edición contamos con 19! cursos de diseño gráfico, producto, interiores, moda, grabado, ilustración, serigrafía, bordados, encuadernación…y mucho más.

Objetivo

El objetivo es ofrecer a los estudiantes, a profesionales y a toda persona interesada, un acercamiento a las nuevas herramientas y tendencias en las diferentes familias profesionales impartidas en la oferta educativa reglada de la Escuela Artediez.

Cursos intensivos

En esta edición, se ofertan cursos intensivos de varias áreas del diseño, como son gráfico, interiores, producto o moda, y con diversas metodologías, de manuales a digitales, del taller a la clase magistral.

Nuevas tendencias

Tiene la ilusión de ser un referente en la docencia de las nuevas tendencias y herramientas del diseño, y complementar así la formación que la Escuela Artediez ofrece en sus diferentes Ciclos Formativos de Grado Superior.

Aprender diseño

Una ocasión única en la que realizar cursos intensivos altamente cualificados y aprender diseño de una forma divertida y eminentemente práctica en el centro de Madrid.

Mini Artediez

Este año ofrecemos cursos a niños de 4 a 12 años y a adolescentes desde los 13 hasta los 17 años. Los cursos infantiles son gratuitos. Los adolescentes podrán hacer algunos cursos junto a los adultos, disfrutando de un descuento.

16, 17 y 19,2o de Junio
El periodo de inscripción estará abierto desde el 15 de mayo hasta el día 13 de junio de 2017.
Puedes encontrar toda la información y cómo inscribirte en escueladeverano.artediez.es