Woodendot-Daniel García Sánchez charla-coloquio 20/01/23 12:30h Aula 0.3

Woodendot
LIVE DESIGN

El próximo viernes 20/01/23 nos visita Daniel García Sánchez, diseñador y fundador de la firma española Woodendot. Daniel nos enseñará sus proyectos incidiendo sobre la manera de pensarlos, de fabricarlos y de comercializarlos, coherente con su ideario que resume en estas palabras:

«Nos sentimos profundamente inspirados por la naturaleza. De toda su vida nacen nuestras formas, funcionalidad y acabados. Todo ello combinado con nuestro giro hacia los ideales del diseño minimalista y moderno.
Siempre hay un factor extra de funcionalidad, que hace que nuestras piezas sean versátiles y se adapten fácilmente a tus cambiantes necesidades y estilo de vida. 
El resultado son piezas sencillas pero únicas, con personalidad, armoniosamente equilibradas, elegantes y que son atemporales y pueden pasar de generación en generación.

Nos esforzamos por ser lo más sostenibles y respetuosos posible con el medio ambiente en todos nuestros procesos.

La madera es un material duradero y natural que nos permite elaborar piezas atemporales, de alta calidad, renovables y duraderas que no contribuyen a la industria del mueble rápido.

Todos y cada uno de nuestros productos son prototipados, construidos y producidos localmente en Iscar, España.


Nuestra producción es completamente realizada por artesanos locales, dándonos la oportunidad de tener su toque personal en todas y cada una de las piezas que forman parte de nuestra colección, y de respetar y celebrar el trabajo único».