Taller de fotogramas gigantes por Ilan Wolff

El lunes 3 de Diciembre a las 14,15 h. el fotógrafo Ilan Wolff hará la presentación del taller de fotogramas de gran formato, que se llevará a cabo los días 4 y 5 en horario de mañana y tarde.

Ilan Wolff es reconocido por sus fotografías realizadas con su furgoneta, convertida en cámara estenopeica, con la que ha recorrido y fotografiado numerosos lugares emblemáticos de diversos países y continentes.

En la Escuela de ArteDiez impartirá un taller basado en otra de sus actividades, tal vez menos conocida que sus estenopeicas gigantes, consistente en la elaboración de fotogramas (huellas lumínicas sobre papel fotográfico) de varios metros que, en ocasiones, expone con la ayuda de la luz de la luna y a los que denomina “Lunagramas”.

Los fotogramas de gran formato de Ilan Wolff son siempre colaborativos, para lo que implica a gran número de voluntarios o colectivos. En ArteDiez contará con la asistencia del alumnado del ciclo de Fotografía, pero queda abierta la posibilidad de participación para el resto de ciclos.