Publicado el programa de #edcd16. 15 y 16 de Marzo en Medialab-Prado

edcd-15y16-de-2016-en-medialab-prado

La escuela organiza todos los años un Encuentro sobre Diseño y Cultura digital en Medialab-Prado, este edición será el 15 y 16 de Marzo.

La intención de este encuentro es abordar las últimas tendencias en tecnología  y materia digital relacionadas con las áreas del diseño que trabajamos en la escuela.

La programación se divide en talleres, masterclasses, charlas, una mesa redonda, una conferencia y una fiesta final con actuación. Todas las actividades son de acceso libre hasta completar aforo, menos los talleres que son gratuitos pero con inscripción previa. Para solucionar el problema que hemos tenido otros años de alumnos sin plaza en talleres, hemos programado simultáneo a los talleres unas masterclasses de libre acceso y sin inscripción.

Todas las actividades son de acceso libre hasta completar aforo, menos los talleres que son gratuitos pero con inscripción previa.

Simultáneamente a los talleres hay Masterclasess de libre acceso

Hemos trabajado mucho en este programa para que todos los alumnos encuentren algo con lo que identificarse, hemos intentado que sea un programa muy actual y por eso muchas de las actividades tocan el tema del User experience / Experiencia de Usuario que es una de las profesiones más solicitadas actualmente en cualquier trabajo de diseño, desde el gráfico hasta el producto.

La gráfica del encuentro de este año está diseñada por Marina González  y Luis Miguel Juárez de segundo de Gráfica Impresa de la tarde 🙂

Para ver el programa visitad la web del encuentro edcd.es