Desde el día 20 de Julio de 2020 los aspirantes que han solicitado acceso a Artediez, excepto reingresos y traslados de expediente, podrán consultar el estado de su solicitud (ver iconos) a través de la aplicación. . Estos estados del 20 julio son provisionales, los definitivos a partir del 23 julio.LISTADOS PROVISIONALES:
caso1: listados provisionales accesos directos (aquí)
caso 2: listados provisionales prueba de acceso (aquí)
caso 3 y 4: listados provisionales reingresos y traslados (aquí)
LISTADOS DEFINITIVOS:
caso1: listados definitivos accesos directos (aquí)
caso 2: listados defintivos prueba de acceso (aquí)
caso 3 y 4: listados definitivos reingresos y traslados (aquí)
*También se podrán consultar las listas en el centro, bajo riguroso orden y cumplimiento de medidas higiénicas. de 10.00 h a 14.00 h
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- LOS ALUMNOS que estén admitidos por acceso directo EN MÁS DE UNA LISTA DEFINITIVA tienen que RENUNCIAR A TODAS LAS LISTAS MENOS A UNA (Sólo se podrá matricular en un único ciclo). Si no se efectuara la renuncia, la escuela asignaría el ciclo
- Cómo renunciar:
– fecha/ hora límite: hasta el 24 de julio a las 14.00 h
– enviar email a: escuela@artediez.es El email desde el que se envíe la renuncia tiene que ser el mismo que consta en la inscripción del aspirante. Si no es así no se aceptarán las renuncias.
– asunto email: apellidos,nombre_renuncia ciclo(s)
- Cómo renunciar:
- Los candidatos NO admitidos por Acceso directo pueden optar al acceso a través de la realización de la Prueba Específica.
- Para estos casos el procedimiento es: plazo: desde el 23 julio al 31 de agosto 2020 (la fecha ha sido actualizada)
- abonar tasa (modelo 030 instrucciones aquí) para la realización de la prueba específica y enviar justificante del pago a:
- email: escuela@artediez.es
- asunto del email: pago tasa p.acceso_nombre del ciclo_apellidos, nombre
- Si algún aspirante no está en ninguna de las listas provisionales o detecta alguna incidencia puede presentar una reclamación
- período de reclamación: hasta el 22 de julio a las 14.00 h (no se admitirán las recibidas fuera de plazo)
– formulario de reclamación (aquí)
– enviar formulario por email a: escuela@artediez.es
– asunto email: apellidos,nombre _reclamacion lista provisional
La contestación a las reclamaciones a las listas provisionales será la publicación de las listas definitivas. Orden 1669/2009, de 16 de abril, de la Consejería de Educación)
- período de reclamación: hasta el 22 de julio a las 14.00 h (no se admitirán las recibidas fuera de plazo)
- Los alumnos excluidos de Acceso Directo y Prueba de Acceso podrán aportar la documentación que se indique a través de la aplicación desde el 21 julio hasta el 22 de Julio a las 14.00h.
- Las listas de no admitidos por acceso directo (listas de espera) avanzan bastante, por lo que es factible que candidatos en esas listas reciban notificación para formalizar la matrícula.
- El criterio de desempate 2020-2021: La letra extraída en el sorteo realizado siguiendo las instrucciones de la administración para el proceso de admisión en las Escuelas de Arte 20-21 de la CAM, fue la letra “K”. PDF sorteo CAM
*Todos aquellos aspirantes que no puedan realizar la tramitación online pueden dirigirse a la secretaría del centro, para lo que se deberá solicitar cita previa en el teléfono 915512645 en horario de 09:30 a 14:00.