Publicación listados aspirantes acceso 2020-2021

Desde el día 20  de Julio de 2020 los aspirantes que han solicitado acceso a Artediez, excepto reingresos y traslados de expediente, podrán consultar el estado de su solicitud (ver iconos) a través de la aplicación. . Estos estados del 20 julio son provisionales, los definitivos a partir del 23 julio.LISTADOS  PROVISIONALES:
caso1: listados provisionales accesos directos (aquí)
caso 2: listados provisionales prueba de acceso (aquí)
caso 3 y 4: listados provisionales reingresos y traslados (aquí)

LISTADOS DEFINITIVOS: 
caso1: listados definitivos accesos directos (aquí)
caso 2: listados defintivos prueba de acceso (aquí)
caso 3 y 4: listados definitivos reingresos y traslados (aquí)

*También se podrán consultar las listas en el centro, bajo riguroso orden y cumplimiento de medidas higiénicas. de 10.00 h a 14.00 h 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  1. LOS ALUMNOS  que estén admitidos por acceso directo EN MÁS DE UNA  LISTA DEFINITIVA tienen que RENUNCIAR A TODAS LAS LISTAS MENOS A UNA (Sólo se podrá matricular en un único ciclo). Si no se efectuara la renuncia, la escuela asignaría el ciclo
    •  Cómo renunciar:
      fecha/ hora límite: hasta el 24 de julio a las 14.00 h
      enviar email a:
       escuela@artediez.es El email desde el que se envíe la renuncia tiene que ser el mismo que consta en la inscripción del aspirante. Si no es así no se aceptarán las renuncias.
      asunto email: apellidos,nombre_renuncia ciclo(s)
  1. Los candidatos NO admitidos por Acceso directo pueden optar al acceso a través de  la realización de la Prueba Específica.
    • Para estos casos el procedimiento es: plazo: desde el 23 julio al 31 de agosto 2020 (la fecha ha sido actualizada)
    • abonar tasa (modelo 030 instrucciones aquí) para la realización de la prueba específica  y enviar justificante del pago  a:
    • email: escuela@artediez.es  
    • asunto del email: pago tasa p.acceso_nombre del ciclo_apellidos, nombre
  2. Si algún aspirante no está en ninguna de las listas provisionales o detecta alguna incidencia puede presentar una   reclamación 
    • período de reclamación: hasta el  22 de julio a las 14.00 h (no se admitirán las recibidas fuera de plazo)
      formulario de reclamación (aquí)
      enviar formulario por email a:  escuela@artediez.es 
      asunto email: apellidos,nombre _reclamacion lista provisional
      La contestación a las reclamaciones a las listas provisionales será la publicación de las listas definitivas.  Orden 1669/2009, de 16 de abril, de la Consejería de Educación)
  1. Los alumnos excluidos de  Acceso Directo y Prueba de Acceso podrán aportar la documentación que se indique  a través de la aplicación desde el 21 julio hasta el 22 de Julio a las 14.00h.
  2. Las listas  de no admitidos por acceso directo (listas de espera) avanzan bastante, por lo que es factible que  candidatos en esas listas reciban notificación para formalizar la matrícula.
  3. El criterio de desempate 2020-2021: La letra extraída en el sorteo realizado siguiendo las instrucciones de la administración para el proceso de admisión en las Escuelas de Arte 20-21 de la CAM, fue la letra “K”. PDF sorteo CAM

*Todos aquellos aspirantes que no puedan realizar la  tramitación online  pueden dirigirse a la secretaría del centro, para lo que se deberá solicitar cita previa en el teléfono 915512645 en horario de 09:30 a 14:00.