Ukiyo por Chandra Carrasco

Ukiyo será un modelo de negocio nuevo que busca situarse en una zona céntrica y con un publico innovador, joven y sobre todo muy diverso, al cual sorprender tanto con su producto como con su diseño.

La ubicación de este será el centro de Madrid y buscará situarse en las proximidades del barrio de Malasaña, debido a la gran oferta en restauración oriental de éxito en la zona.

 

El local ha sido elegido ya no solo por su horizontalidad en el espacio, si no por su recorrido cuadriculado arquitectónico y por tener una ausencia de luz, algo fundamental en la base inspiracional.

 

 

Ukiyo hace referencia a una vida de disfrute donde prima la satisfacción, en la antigua Japón, y en este caso su antigua capital conocida como Edo. Ukiyo abarcaría ya no solo una ideología, si no ámbitos artísticos como la pintura, la escritura e incluso el diseño en los espacios urbanos. Son múltiples elementos muy reconocidos hasta en el mundo occidental, hoy en día pertenecientes a este movimiento, no obstante, muchos no lo saben.

 

 

Los principales objetivos que se pretende conseguir para la propuesta planteada quieren abarcar todas las necesidades que puedan surgir en el diseño y modelo de negocio. A continuación, se enumeran de forma sistemáticas las más concluyentes:

1. Crear un local con un interior novedoso y a la vez funcional

 

2. Crear una estética que cree a su vez una identidad de marca

3. Crear un negocio prospero a la venta.

 

4. Darse a conocer tanto en la zona del local como en los alrededores.

5. Dar un servicio óptimo con las instalaciones realizadas.

6. Tener una buen critica entre el público.

7. Crear un plan de servicios para el público que utiliza nuestras instalaciones.

8. Crear un ambiente cómodo y acorde para la propuesta seleccionada.

 

9. Utilizar un concepto minimalista y nada recargado para la decoración.

10. Crear un sistema modular y de fácil movimiento para adaptarse a las
necesidades del local.

11. Captar nuevos clientes día a día

12. Crear un comercio que de posibilidades de evolucionar y expandirse.

13. Romper con el concepto de hostelería japonesa occidental.

14. Crear un ambiente donde haya intimidad entre los clientes o grupos.

 

15. Crear un ambiente acogedor para trabajar, con disposición de conexión electrica.

16. Utilizar materiales y colores que transmitan armonía, alegría y diversión.

 

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