Teodora, la cocina de mi abuela, por Alba López

“Teodora, la cocina de mi abuela”, es un libro de recetas tradicionales muy alejado de lo convencional. Detrás de estas recetas se encuentra Teodora, su historia y su estilo de vida. Ella es una mujer rural que vive el 80% del año en Horcajo de Montemayor, un pequeño pueblo de Salmanca. A sus 74 años sigue manteniendo las recetas de sus antepasados y el amor por la naturaleza llegando todavía a cultivar su propio huerto.

Este libro es un homenaje a todas aquellas mujeres, que como mi abuela, han sabido ver en lo más sencillo de la vida la belleza, y que aún, a sus años, siguen abogando por una alimentación saludable y orgánica. Es un libro sencillo que intenta destacar por su diseño limpio, maquetación clásica y que requiere una lectura reposada. En este libro priman las fotografías, seleccionadas con mucho detalle para que cada una de ellas nos acerque un poco más a Teodora y su cocina.

Teodora, la cocina de mi abuela, por Alba López Teodora, la cocina de mi abuela, por Alba López Teodora, la cocina de mi abuela, por Alba López Teodora, la cocina de mi abuela, por Alba López Teodora, la cocina de mi abuela, por Alba López Teodora, la cocina de mi abuela, por Alba López Teodora, la cocina de mi abuela, por Alba López Teodora, la cocina de mi abuela, por Alba López

Autor de las fotografías: Alba López y Kelsey Boyte (happyolks)
Más sobre Alba López : http://terceiroalba.wix.com/graffico