Siempre he pensado que una de las cosas más importantes en la vida es enriquecerse con otras culturas y dejar los prejuicios atrás. India. Cuántas ideas puedes tener sobre éste país; pobre, religioso, miles de colores, elefantes… ¿será verdad? Todos los estereotipos podrían serlo.
Mi proyecto se puede considerar como una invitación a la boda de dos personas, y el espectador será un invitado más que observará las escenas que suceden en ella.
Mediante una boda, podría mostrar todas las facetas de esa cultura, en la cual se llevan rituales, muestras de sus costumbres, su estética en su máximo esplendor, la importancia de la unión, las familias…
La boda de mi proyecto es del tipo Rajasthani, del estado de Rajsthan, Ésta destaca por su grandeza y esplendor a comparación con las otras. Las bodas Rajasthani reflejan amor y elegancia que la hace parecer fantástica.
La estética de mi boda es sencilla. Las ilustraciones se presetan en láminas de papel con impresión digital a dos caras, ya que la primera cara contiene la ilustración y por detrás su correspondiente texto explicativo. Son 11 ilustraciones de 27 en total, y su packaging es una caja de terciopelo rodeada con una cinta dorada.
Más sobre Nabila El Haitout