Espacio vacío, por Diego Gumiel

El minimalismo, el sportwear unisex, el espacio vacío y el cuerpo desnudo se hacen clave a la hora de hablar de ESPACIO VACÍO.

La colección ESPACIO VACIO nace del ante-proyecto “WHITE CANVAS”, una investigación del arte minimalista a través de varias doctrinas; principalmente arquitectura, escultura y fotografía. Estas influencias pretenden materializarse a traves de la moda, trasladándose como un todo en la colección.
La homogeneidad y el minimalismo se hacen presentes tanto en el método de trabajo (diseñando una línea geométrica y depurada y unas siluetas simplistas, utilizando tejidos funcionales, simplificando el modelado y la costura de las prendas, etc.) como a nivel visual (a través del color blanco, el concepto deportivo y unisex de las prendas y su atemporalidad). Tejidos sintéticos, principalmente de poliéster. El punto fino, la maya elastica, la polipiel y el punto grueso de chandal son los tres tejidos principales de la colección.
El objetivo principal del proyecto es crear unas prendas accesibles, combinables y de caracter deportivo, pero investigando en el diseño para marcar la influencia creativa.

Gumiel Gumiel Gumiel Gumiel Gumiel Gumiel