Erebus Fest es un festival ficticio de música de heavy metal y rock. El proyecto consistió en la creación de la identidad corporativa y cualquier elemento visual necesario para la promoción y realización del festival.
Por lo tanto, el proyecto requirió de los siguientes elementos para llevar a cabo la campaña publicitaria de esta primera edición del festival:
Logo, se optó por partir de la representación gráfica del sonido para la creación del símbolo de la empresa. Para ello se realizó el logotipo tanto en negativo en positivo y versiones en monograma, aunque se terminó usando en exclusiva la versión en negativo.
Cartelería, para la campaña publicitaria del festival se diseñaron tres carteles: un primer cartel sneak peek, anunciando los principales grupos promocionando el festival; el cartel oficial con todas las bandas al completo y por último un cartel de distribución de grupos por días. También se adaptaron estos carteles para ser compartidos en las redes sociales.
Entradas, siguiendo los modelos habituales en los festivales se realizaron dos variantes: entradas de un día y abonos del festival entero.
Para la parte digital se creó una web en la que se recogería toda la información oficial del evento y cuya función sería la de funcionar como enlace entre los organizadores del festival y los posibles asistentes.
Por último, se diseñó una app destinada para ser usada por los asistentes del festival para poder informarse sobre horarios, un mapa para orientarse por el recinto y la funcionalidad de poder poner notificaciones que avisasen al usuario