Domus Alba, por Ovidi Benet

Los tiempos han cambiado y marcan las nuevas necesidades de la sociedad, entre ellas, los espacios de trabajo, más estimulantes y menos rígidos.

Domus Alba “casa blanca” se inspira en la comodidad y confortabilidad de una casa alrededor de un patio central, en la que la luz natural entra e inunda el espacio interior y este se distribuye sin barreras físicas dentro del espacio, haciendo así una “white box” abierta y luminosa, estimulando la conversación, la cooperación y la creatividad.

Los objetivos del proyecto es crear espacios alrededor de este patio central, creando zonas sin jerarquías, promoviendo la estimularon de ideas, incorporando paredes de mallas de metal traslúcidas que dejan pasar la luz, creando espacios para clientes y que así se sientan parte de esas ideas y para los diseñadores, creando zonas de descanso y de ocio, haciendo así un espacio bien iluminado y diseñado de forma inteligente para la salud de los que se encuentran dentro de el.

Viva la simplicidad!

Proyecto de decoración Artediez. Domus Alba, por Ovidi Benet Proyecto de decoración Artediez. Domus Alba, por Ovidi Benet

+ info