Cro-Kit, por Alba Díez martínez

El fin del proyecto es fomentar el aprendizaje y el desarrollo de unos conocimientos por medio del juego, y una vez “estudiada la lección” poder fusionar los contenidos para crear un diseño con unas bases gráficas.

CRO-KIT el naming.

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Llegar a este nombre ha sido un proceso largo, proviene inicialmente de la palabra “croquis”, ya que define el juego como un esquema gráfico de confección sencilla con un carácter manual y explicativo. La palabra “kit” hace referencia a la colección.

Los juegos de la colección establecen diferentes dificultades ajustándose a edades y métodos de trabajos. CRO-KIT se desarrolla de forma entretenida y divertida, apostando por un formato físico y palpable

JUEGO – METODO +EDAD

01 | Forma – Estampación +8

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02 | Color – Transparencias +13

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03 | Imagen – Marcos y síntesis +13

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04 | Tipografía – Parejas +16

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05 | Retícula – Composición +16

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Cada juego individualmente consta de:

– Packaging (pattern para cada nivel).

– Breve teoría.

– Instrucciones.

– Juego físico (piezas, cartas…).

– Actividades.

– “ahora hazlo tú” Demuestra tu creatividad y realiza más actividades.

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Objetivos

El proyecto nace de un deseo propio, por la carencia del desarrollo creativo en este sector dedicado a un target concreto.

El objetivo de CRO-KIT es acercar el diseño gráfico, de forma divertida y creativa, a los jóvenes y no existe mejor forma que por medio de los juegos.

Futuro del proyecto.

CROKIT se proyecta en una tirada impresa y formato físico para la venta de la colección de juegos en establecimientos.

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