Transeúnte por Diana Blanco

Transeúnte es un proyecto de álbum Ilustrado que narra la aventura de un perro que se despierta una mañana solo en la cuidad. Ante esta situación nuestro perro decide encaminarse y explorar la ciudad en busca de su “compañera”. Durante ese trayecto nuestro protagonista revivirá sus experiencias y sus emociones compartiéndolas con nosotros.

ØWASTE por Cristina Parreño

ØWASTE se crea como complemento ante movimientos y/o grupos surgidos en los últimos años basados en la orientación y el conocimiento para reducir al máximo el exceso de residuos y basura generados por el ser humano. Estos movimientos aplican la regla de las tres erres, Reducir, Reciclar y Reutilizar.

Y2k por Eva Villena

Y2k es una revista cultural ilustrada, contiene artículos, entrevistas y cómic que tratan temas de interés juvenil y cultura pop.

Que no se olvide por Marina Velasco

“Que no se olvide” es un cómic que narra ocho entrevistas a ancianos LGTB en las cuales ellos nos hablan de su pasado, presente y de como ven su futuro. La intención de este cómic es la de dar visibilidad a la realidad de la gente más mayor de la comunidad LGTB.

El Pinar del Amoclón por Álvaro Luengo Navarro

Este proyecto nace de recuperar lo que en su día fueron unos campamentos de verano infantiles, en un glamping exclusivo, único en la zona, y a la altura del turismo de vanguardia. Su nombre hace referencia a la ubicación donde se encuentra: miles de hectáreas de bosques de pinar que nos llevan al monte del Amoclón, dentro del municipio abulense de La Villa de Mombeltrán, en pleno corazón de la Sierra de Gredos.

POSMO por Nory Carolina Contramaestre

“POSMO” es una revista impresa centrada en la posmodernidad, es decir, la disolución entre la baja y alta cultura, los temas relacionados con la hiperrealidad, el simulacro y el mass media, y la relación del hombre con el mundo digital, con el consumismo, y la ironía.