Queer as Journal es una propuesta de agenda ilustrada para el año 2021 sobre la historia LGTBI. En su interior se encuentran más de 12 eventos, celebraciones y hechos clave del colectivo, combinando los elementos tradicionales de las agendas, referidos a la organización temporal, con otros novedosos extraídos de la filosofía del “bullet journal”.

“El Deshielo” es un álbum ilustrado infantil, en el que nuestro intrépido protagonista se adentra en una aventura en la que la realidad le hará abrir los ojos, de hasta entonces su pequeño mundo. ¿Qué opinará nuestro pequeño gran bloque de hielo de lo que sucede alrededor del mundo?

Les Besties d’Asturies se trata de un libro de bestias o bestiario, que recopila a los seres de la mitología asturiana con la intención de hacer una reinterpretación tanto estética como narrativa, alejada del ya interiorizado imaginario colectivo de los mismos.

Se trata de un proyecto fotográfico que nos invita a reflexionar acerca del espacio, el tiempo y los lugares a través de las fotografías realizadas por una cámara estenopeica. Es un proyecto creado durante los meses de confinamiento, de Marzo a Junio de 2020, en el cual se fotografían ciertos lugares físicos estando en ellos de manera presencial pero contraponiendolos a esos mismos espacios fotografíados a través de la pantalla de un ordenador, viajando a través de webs como Google Maps.

Las Primeras es un álbum ilustrado en el que se muestran cronológicamente diferentes mujeres que, a lo largo de la historia universal, fueron las primeras en ser, crear o realizar algo y que, de una forma u otra, cambiaron e influyeron en el mundo actual.