Gente de mierda es la primera colección de la marca ViktorSuarez. Comienza como un simple proyecto final de curso y continúa como marca real de ropa haciéndose hueco en el panorama actual de la moda. Diseñamos y cosemos con amor desde el salón-comedor de mi casa, buscando crear un estilo personal y diferente.

‘En verano’ es un libro ilustrado para adultos, un relato familiar biográfico contando el verano de una niña (la escritora, madre de la ilustradora) en 1969, en la casa de verano de su familia en Miraflores de la Sierra.

Ecotopía es un editorial para comunicación que aborda, desde la visión estética, un futuro posible en el que la humanidad tiene que vivir las
consecuencias de la degradación del planeta Tierra. De una manera utópica hay un cambio de mentalidad, todos los esfuerzos se dirigen a la
recuperación de nuestro planeta, a la adquisición de un sistema de vida diferente donde se convive con la naturaleza sin renunciar a la tecnología.

Un viaje es un cuaderno de viaje acompañado por un mapa, compuestos por una serie de ilustraciones y textos breves (a modo de apuntes de diario) a través de los cuales la protagonista de dicha expedición narra brevemente algunas de las experiencias de su trayecto, describe los paisajes que visita y cuenta sus impresiones del nuevo entorno.