LAUS de Bronce para Miguel Rodrigo Martín

Miguel Rodrigo Martín ha recibido un LAUS de Bronce en la categoría digital, proyectos de estudiantes,  por su trabajo fontPhoto.

fontPhoto es un proyecto final del ciclo formativo de grado superior de Gráfica Impresa, es una red social y aplicación móvil dirigida a entusiastas del diseño gráfico y la fotografía en la cual se suben fotografías de rótulos tipográficos.

A la hora de subir las imágenes, se añadirán datos de interés sobre el mismo, como el año de realización, materiales, tipografía utilizada, etc. A parte de su ubicación.

Gracias a estos datos se pueden clasificar todos los rótulos y así poder hacer una búsqueda precisa. También gracias a la ubicación el usuario puede explorar sus cercanías y ver sus puntos de interés más cercanos o planear un ruta por una zona determinada.

Como añadido a la app se ha diseñado un desplegable en el cual se mostrarán las 15 fotografías más populares del mes. Este desplegable irá destinado a ser un producto de promoción de la app y un objeto para enganchar al público.

Ver más sobre el proyecto