“Ponte Guape” Pósters

Imágenes para cuidarte y compartir

Esta campaña de carteles para el barrio y para el mundo, es consciente del Covid-19 y transmite mensajes sobre la seguridad y los cuidados de una manera sugerente y llamativa.

Es un proyecto de ArteDiez, la escuela pública de arte y diseño de Madrid, en colaboración con Supergráfico y MadridGráfica, y trata de concienciar sobre los problemas de la pandemia a través de la creatividad. 22 diseñadoras de ArteDiez han creado una serie de propuestas centradas en cuestiones como la seguridad, el cuidado, el lavado de manos o la distancia social. El objetivo, dar soluciones gráficas que puedan ser útiles y de fácil reproducción.

El desafío para estas jóvenes creativas ha sido encontrar mensajes e imágenes que fueran amigables, atractivas y útiles, evitando un lenguaje demasiado serio u oficial, dando como resultado 125 carteles.

Un proyecto de: Aitor Pérez Cuerva, Alba Larumbe, Belén Orellana Rivera, Carmen Olivares, Cristina Parreño, Daniel Oliva Rodríguez, Israel Beniamín Tobos, Iva Vladimirova Vitkova, Iván Rubio, Iveta Deyanova, Javiera López Olguin, Laura Cid Martín, Laura García Fernández, Leticia Denise Hani, Lisa Sinic, Luis Alonso Fernández, Margarida Faria, Nory Contramaestre, Sara Layos, Uxue Puerta, Virginia Esteso y Zaira Melero Nogales con el apoyo de Un Mundo Feliz.

Descárgatelas y comparte ya!

Estamos encantadas de compartir nuestros diseños contigo y esperamos que ayuden de alguna manera a la recuperación de la pandemia en nuestra comunidad. Las imágenes están disponibles y son de libre uso, pudiendo utilizarse en centros comunitarios, de atención pública, culturales y médicos, y en cualquier espacio educativo de la Comunidad de Madrid y del mundo…

@ponteguape_posters