Parte General Prueba Acceso: Abierto plazo de pre-inscripción (Alumnos que no cumplen los requisitos mínimos)

Información para los aspirantes que no cumplan los requisitos mínimos.

Para evitar traslados innecesarios, los aspirantes realizarán el trámite en la Escuela La Palma, (donde se realiza esta prueba general) a través de su correo electrónico.
enviar documentación y preinscripción a :
secretaria@escueladeartelapalma.org  

 Documentación:

  1.  Original y copia para su cotejo, en su caso, del documento de identidad, nacional o extranjero, o del pasaporte que acredite el cumplimiento del requisito de edad.
  2. Quienes se inscriban en la prueba de acceso de grado superior, deberán adjuntar el ejemplar para la administración del modelo “030” acreditativo del abono de los precios públicos establecidos para la inscripción.
  3. Quienes se inscriban en la prueba de grado superior por estar en posesión del título de Técnico presentarán, además, fotocopia debidamente compulsada del título, o de la certificación académica oficial.
  4. Los candidatos que presenten alguna discapacidad, presentarán la documentación expedida por el organismo competente que certifique dicha discapacidad.

Formulario: Pre-inscripción AQUI

Instrucciones de la dirección general de educación secundaria, Formación profesional y régimen especial por las que se regula el proceso de admisión de alumnos en las escuelas de arte de la Comunidad de madrid para el curso 2020/2021.

Organización, desarrollo y calendario de das pruebas de acceso a ciclos formativos de enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño. Parte general Dat madrid capital. Junio 2020