Nuevo número de la revista de Artediez: Paperback

paperback09

Comenzamos el año retomando un proyecto de la escuela que por diversas circunstancias ha estado un poco dormido, la revista electrónica Paperback. Este Enero sacamos a la luz el número 9 con 4 artículos que podeis leer aquí.

Con este nuevo número queremos invitar a todos los profesores, alumnos y profesionales a proponer artículos para su publicación, iremos sacando nuevos números periódicamente. Para hacernos llegar un artículo podeis enviarlo a ana@artediez.es, aquí podeis ver las condiciones de publicación. Esperamos que la revista crezca con ayuda de todos.

Paperback es una publicación electrónica de Artediez que tiene por objeto difundir textos originales centrados en la convergencia del arte, el diseño y la educación y favorecer el debate sobre la influencia que las nuevas tecnologías han de tener en este ámbito de la enseñanza. La revista asimismo quiere también dar a conocer las novedades editoriales relevantes de este campo y hacer llegar aquellas informaciones que puedan ser de interés para sus lectores.