El plazo de matrícula para los alumnos de la Escuela: del 11 de junio al 3 de julio
La matrícula se realizará desde la Secretaría Virtual de Raíces (el enlace se abrirá el 11 de junio).
Para el curso 26-27 el importe de la matrícula para los alumnos que tengan como calificación media del curso 25-26 entre 7 (incluido) y 8,99 estará bonificada en un 50%. (Ver instrucciones pago matrícula)
Para los alumnos que tengan como calificación media del curso 25-26 entre 9 (incluido) y 10 la matrícula estará exenta de pago (no tendrán que abonar matrícula).
Estas bonificaciones no son aplicables a la matrícula de módulos repetidos.
Los alumnos de proyecto final de Ciclos LOGSE se matricularán en octubre de 2026.

