Listados calificaciones P. Acceso / Matrícula 2022-2023

Se hacen públicas las fechas de la publicación de las

>> LISTADOS de los resultados de las Pruebas de Acceso, 

>> MATRÍCULA: instrucciones y plazos (info más abajo)

Para superar la prueba es necesario aprobar los tres ejercicios. La calificación final será la media aritmética de los tres ejercicios.

Si alguno de los 3 ejercicios no se ha superado la calificación final de la prueba será SC (Sin Calificar) 

__LISTADOS PROVISIONALES

__LISTADOS DEFINITIVOS

Las LISTAS DE  ESPERA avanzan bastante:  los integrantes de las mismas deben consultar sus perfiles personales en la plataforma desde el día 22 de septiembre – final del período para cumplimentar formulario de matrícula para admitidos – Los aspirantes pueden encontrar modificado el icono de su estado de “lista de espera” a “admitido”, momento en el que se deberá formalizar la matrícula. (info más abajo) (adicionalmente podrán recibir una llamada de teléfono o correo electrónico)

*El criterio de desempate establecido para el curso 22-23: “Las plazas reservadas para los aspirantes que superen la prueba específica se adjudicarán según la calificación obtenida en la misma. En situación de empate la adjudicación de plazas se resolverá a partir de la letra “E”,(PDF)

>>>> MATRÍCULA:  los candidatos admitidos en los LISTADOS DEFINITIVOS publicados el 16 sept 2022 ya podrán matricularse. (ver pto 1 más abajo)

Instrucciones y plazos para matricularse:

  • Formato de todos los documentos: sólo PDF (cómo escanear y hacer PDF con el móvil)
  • Los aspirantes que no cumplimenten y envíen en plazo el formulario de matrícula a través de la plataforma en los plazos establecidos, perderán el derecho a la plaza, que será ofertada por orden riguroso  a los candidatos en LISTA DE ESPERA. A estos candidatos les cambiará el icono de «lista de espera» a «admitido» . Momento en el que deberán formalizar la matrícula en el plazo indicado en el punto 3.
  • TURNO adjudicado: el turno en el que se cursen los estudios (en los ciclos con doble turno, ) será provisional hasta finalización del período de matrícula y se establecerá en función dos criterios: 1º la posición en la lista de admitidos y 2º la preferencia del aspirante. Los aspirantes que se matriculen desde la lista de espera tendrán, con casi toda probabilidad, el turno de tarde.
  1. Desde el dia 16 al 22 de septiembre 2022 a  las 23.59 h cumplimentar y enviar el formulario de matrícula a través de la aplicación ARTIS_ALUMN. Quienes no cumplimenten la matrícula en estas fechas, perderán el derecho a matrícula. Aquí puedes consultar los documentos que necesitarás para realizar la matrícula el día que te corresponda
  2. Los alumnos en LISTA DE ESPERA deberán consultar su perfil en ARTIS_ALUMN., principalmente a partir del día 23 de septiembre, ya que las listas de espera pueden sufrir modificaciones (adicionalmente podrán recibir una llamada de teléfono o correo electrónico).