Listados calificaciones P. Acceso / Matrícula 2021-2022

Se hacen públicas las fechas de la publicación de las

>> LISTADOS de los resultados de las Pruebas de Acceso, 

>> MATRÍCULA: instrucciones y plazos (info más abajo)

Para superar la prueba es necesario aprobar los tres ejercicios. La calificación final será la media aritmética de los tres ejercicios.

Si alguno de los 3 ejercicios no se ha superado la calificación final de la prueba será SC (Sin Calificar) 

__LISTADOS PROVISIONALES enlace a las listas provisionales

__LISTADOS DEFINITIVOS: enlace a las listas definitivas

Las LISTAS DE  ESPERA avanzan bastante:  los integrantes de las mismas deben consultar sus perfiles personales en la plataforma desde el día 21 de septiembre – final del período para cumplimentar formulario de matrícula para admitidos – Los aspirantes pueden encontrar modificado el icono de su estado de “lista de espera” a “admitido”, momento en el que se deberá formalizar la matrícula. (info más abajo) (adicionalmente podrán recibir una llamada de teléfono o correo electrónico)

*El criterio de desempate establecido para el curso 21-22: “Las plazas reservadas para los aspirantes que superen la prueba específica se adjudicarán según la calificación obtenida en la misma. En caso de empate, se considerará la mejor nota del expediente académico que permite el acceso a los aspirantes que acceden con requisitos académicos o, en su caso, la calificación obtenida en la parte general de la prueba de acceso a los aspirantes que acceden sin requisitos académicos(PDF, pto 4.4)

>>>> MATRÍCULA:  los candidatos admitidos en los LISTADOS DEFINITIVOS publicados el 17 sept 2021 podrán matricularse

Instrucciones y plazos:

  • Formato de todos los documentos: sólo PDF (cómo escanear y hacer PDF con el móvil)
  • Los aspirantes que no cumplimenten y envíen en plazo el formulario de matrícula a través de la plataforma en los plazos establecidos, perderán el derecho a la plaza, que será ofertada por orden riguroso  a los candidatos en LISTA DE ESPERA. A estos candidatos les cambiará el icono de “lista de espera” a “admitido” . Momento en el que deberán formalizar la matrícula en el plazo indicado en el punto 3.
  • TURNO adjudicado: el turno en el que se cursen los estudios (en los ciclos con doble turno, ) será provisional hasta finalización del período de matrícula y se establecerá en función dos criterios: 1º la posición en la lista de admitidos y 2º la preferencia del aspirante. Los aspirantes que se matriculen desde la lista de espera tendrán, con casi toda probabilidad, el turno de tarde.
  1. Los días  18, 19 y  el día  20 de septiembre 2021 hasta las 23.59 h cumplimentar y enviar el formulario de matrícula a través de la plataforma. Quienes no cumplimenten la matrícula en estas fechas, perderán el derecho a matrícula. Aquí puedes consultar los documentos que necesitarás para realizar la matrícula el día que te corresponda
  2. Los días 21 y 22 de septiembre hasta a las 23.59 h., los aspirantes que han cumplimentado la matrícula en la plataforma podrán adjuntar la documentación a través de la misma.
  3. Los alumnos en LISTA DE ESPERA deberán estar atentos a su perfil en la plataforma, principalmente, los días 21, 22 y 23 de septiembre, ya que las listas de espera pueden sufrir modificaciones (adicionalmente podrán recibir una llamada de teléfono o correo electrónico).