Escuela de Verano Artediez. 21 al 24 de Junio 2016

 

portadas_rrss_artediez-post

Ya está publicada la oferta de la Escuela de Verano Artediez que se celebrará del 21 al 24 de Junio. Puedes consultar todos los cursos en escueladeverano.artediez.es y apuntarte ya!!

Aquí os dejamos un resumen de los cursos y de por qué te pueden interesar….

Curso Te interesa si…
Patronaje de moda por ordenador Quieres usar las nuevas tecnologías para crear tus propios patrones de moda.
«PRINTS». Estampados para moda Te gusta la ilustración, el dibujo o la moda y quieres aprender cómo Jorge Arévalo crea estampados para Custo Barcelona entre otros.
One piece for all / Una pieza para todo Diseñas muebles, objetos, espacios y quieres aprender a trabajar, doblar, moldear metacrilato y conocer el proceso creativo de un diseñador de éxito. Saldrás con tu propia pieza terminada. Este curso tiene una duración de 15 horas por los procesos implicados.
Taking it personally Quieres usar el dibujo como medio de expresión de emociones o ideas, llevar un cuaderno de dibujo y plasmar todo lo que se te pasa por la cabeza.
Iluminación interactiva Los espacios, objetos o muebles que haces sólo se iluminan de forma manual y lo que quieres es que el usuario interactúe y encienda o apague a su paso, su calor, su acción… Las posibilidades son infinitas y más sencillas de lo que parece.
Taller de fotografía publicitaria y de producto Ya haces fotografía, o creas productos, muebles, prendas, o tienes una tienda online, o un blog de foodie, moda, complementos y quieres que tus fotos destaquen sobre las del resto.
Cómic para supervivientes Te apasiona el cómic pero quieres saber cómo estructurar el guión, intensificar las historias, y que te lo explique una antigua alumna de Artediez con gran éxito en este campo e impecable trayectoria en la ilustración.
El Relato en Moda. Sentimiento, concepto y proceso = ÉXITO Confeccionas prendas de moda pero quieres comunicar historias y enganchar al público con tus diseños. Profundizar en los procesos desde la idea hasta la foto promocional, pasando por la confección. De la mano de un ex-alumno que actualmente desfila en la Mercedes Fashion week
Taller de moda y tecnología Te interesa el textil y tienes curiosidad por la tecnología. Oyes mucho hablar de wearables pero no sabes cómo aplicarlo en la práctica, o qué cosas se pueden hacer realmente.
Publicaciones interactivas para dispositivos móviles y tablets Quieres que tus diseños de revistas, cuentos, álbumes ilustrados se puedan ver en los nuevos dispositivos. Incluir interactividad con el usuario, conocer las herramientas y tendencias en este campo cada vez con más demanda de profesionales.
Happy (type)faces Te apasiona la tipografía. En el Encuentro de Diseño y Cultura Digital te fascinó el trabajo del ponente, antiguo alumno de la escuela y también quieres hacer una tipografía que construya personajes o formas en vez de palabras.
Un paseo del graffiti al street art Te gusta el graffiti, quieres introducirte o profundizar en el street art.