Charla de Mónica Muñoz diseñadora textil y de moda

Moniquilla, con sede en Madrid, es una marca de diseño textil y superficies. Dibujos en acuarelas, ceras, rotuladores…dan como resultado un universo de estampados llenos de color que toman vida en prendas de lineas sencillas y complementos diferenciadores.

todas

Licenciada en Bellas Artes ha trabajado diseñando productos para importantes tiendas de Museos tanto nacionales como internacionales, como directora de arte para Fun&Basics y colaborando como freelance para otras empresas y marcas como Zara Home.

Compagina su trabajo persona con otros encargos, impartiendo clases de ilustración en el Master de Diseño de Superficies del IED o talleres como pintura en seda.

Ha participado en varias ocasiones exponiendo sus colecciones en el showroom de Ego, durante de Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.
Sus estampados han aparecido en publicaciones a nivel internacional como Texitura, en el libro One Day de Indexbook o en blogs especializados como Prints & pattern y revistas como Harper’s Bazaar o Telva.