¿Aún no te has inscrito en Art Skills 2018? ¡Date prisa, que se acaba el plazo el 3 de Abril!

Tan solo quedan un par de semanas para que concluya el plazo de inscripción de Art Skills 2018, las primeras olimpiadas del arte organizadas por Artediez e impulsadas por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Desde la escuela no podemos más que animarte a formalizar tu inscripción antes del 18 de marzo en www.artskills.es, la web del certamen, porque de corazón queremos que sea un éxito. Y no queremos que sea un éxito porque lo hayamos organizado nosotros, sino porque el motivo de su creación es precisamente nuestro alumnado.

Te puedes inscribir en las tres modalidades de participación:

  • Reto Fotográfico. Fecha límite 3 de Abril. (Ver bases)
  • Concurso de habilidades artísticas. Fecha límite 3 de Abril. (Ver bases)
  • Convocatoria expositiva. Fecha límite 3 de Abril. (Ver bases)

Art Skills 2018 está hecho para que nuestros estudiantes y los de otras escuelas como la nuestra demuestren todo lo que son capaces de hacer. Para que hagan saber al mundo que la formación artística pública es mucho más que válida; para que lo disfruten y pongan toda la carne en el asador al expresarse libremente con sus piezas y proyectos, porque Art Skills es una olimpiada pero también una declaración de intenciones. Y hablando de declaraciones de intenciones, muy pronto publicaremos el manifiesto del certamen.