Hola a todos y todas,
Con este mensaje los profesores y profesoras de Artediez queremos daros ánimos y recordaros que seguimos aquí. Estamos en la red, a través de múltiples herramientas con la misma intención de siempre, compartir conocimientos con alumnos y alumnas.
Supongo que todos sabéis que sin vosotros y vosotras nuestra labor no tiene sentido, que como estamos palpando de forma intensa estos días, el conocimiento no está en nosotros sino en todos, en compartirlo, en testearlo, en experimentarlo y en ponerlo en práctica juntos y juntas.
Y aunque echamos de menos nuestras aulas y materiales, los cambios de clase, los recreos improvisados entre horas, el olor a palomitas y comida recalentada en las escaleras, vuestros outfits diarios y los nuestros, el ruido del taller de producto, el olor a disolvente de grabado, intercambiar unas palabras en los pasillos o en la puerta de la escuela, que nos busquéis en la sala de profesores y tantas otras cosas que dábamos por sentadas, nosotros seguimos aquí.
Ahora somos una escuela en formato digital, multiplataforma y multimedia, pero con la misma energía y las mismas ganas de encontrarnos con vosotros y vosotras.
Sabemos que las circunstancias son como mínimo difíciles, pero seguimos trabajando y aprendiendo para continuar con el curso de forma no presencial. Si eres de los que aún no te has puesto en contacto con tus profesores y profesoras, queremos que sepas que te esperamos, queremos leerte y verte aunque sea por videoconferencia, hasta que nos podamos ver de nuevo en persona.
También queremos compartir esta carpeta de fotos, la hemos llamado “Artediez before Covid-19” (lo mismo hace falta una lluvia de ideas para darle un mejor naming….jeje) https://photos.app.goo.gl/pPCei8E2KVHxYfM67 en ella hay fotos de la escuela, de actividades que hemos hecho, para que os busquéis y os acordéis de lo que moláis y si queréis, añadir las fotos que os apetezca. Como buen proyecto digital está en abierto, para compartir entre todos y todas y construir colectivamente.
Salud, paciencia y besos digitales de todo el claustro de Artediez.
Por ahora nos vemos en las redes!