Ampliamos el plazo de la convocatoria de Artediez Postal

Ampliamos el plazo para enviar vuestro arte postal hasta el 31 de marzo

Convocatoria de Mail Art en Artediez

Durante estos últimos meses hemos empleado casi todas las formas posibles e imposibles de seguir en contacto. Desde la escuela de Artediez queremos reivindicar la sana costumbre de enviar mensajes a través de las cartas postales y proponemos la manera más artística y creativa de esta forma casi perdida de comunicación: el arte postal.

Queremos animar a todo el que esté interesado en participar, tenga vinculación o no con el centro, a enviar su mensaje por correo postal para realizar una exposición de Mail Art en nuestra escuela.

Podéis realizar vuestras propias tarjetas postales, cartas o sobres intervenidos por una o ambas caras con total libertad creativa y , aunque según la oficina de Correos es más fácil que lleguen a la escuela si van en soporte de papel o cartulina, si es uno diferente (madera, tela o cualquier otro) es mejor que vaya embolsado en celofán.

Para unificar vuestro arte postal y facilitar su exposición solo pedimos que no excedan de 11,5 x 17,5 cm. Para participar tendréis que franquearla y enviarla a la siguiente dirección:

Artediez Postal
Escuela de Artediez
Avda. Ciudad de Barcelona 25
28007 Madrid

Recogeremos en la escuela vuestras creaciones postales hasta el día 31 de marzo, y las expondremos en los espacios del centro a partir del 12 de abril.

+ información sobre el Mail Art

+info