Artediez Postal Convocatoria

Convocatoria de Mail Art en Artediez

Durante estos últimos meses hemos empleado casi todas las formas posibles e imposibles de seguir en contacto. Desde la escuela de Artediez queremos reivindicar la sana costumbre de enviar mensajes a través de las cartas postales y proponemos la manera más artística y creativa de esta forma casi perdida de comunicación: el arte postal.

Queremos animar a todo el que esté interesado en participar, tenga vinculación o no con el centro, a enviar su mensaje por correo postal para realizar una exposición de Mail Art en nuestra escuela.

Podéis realizar vuestras propias tarjetas postales, cartas o sobres intervenidos por una o ambas caras con total libertad creativa y , aunque según la oficina de Correos es más fácil que lleguen a la escuela si van en soporte de papel o cartulina, si es uno diferente (madera, tela o cualquier otro) es mejor que vaya embolsado en celofán.

Para unificar vuestro arte postal y facilitar su exposición solo pedimos que no excedan de 11,5 x 17,5 cm. Para participar tendréis que franquearla y enviarla a la siguiente dirección:

Artediez Postal
Escuela de Artediez
Avda. Ciudad de Barcelona 25
28007 Madrid

Recogeremos en la escuela vuestras creaciones postales hasta el día 25 de marzo, y las expondremos en los espacios del centro a partir del 12 de abril.

+ información sobre el Mail Art

+info