Art Skills 2018, contará con un mercado de diseño propio

 

La organización de Art Skills 2018, las olimpiadas del arte, está preparando un mercado de diseño para ex alumnos: Art Skills Market. En la venta podrá participar todo aquel profesional que posea una titulación de grado medio o superior de Artes Plásticas y Diseño.

El mercado estará abierto al público y se celebrará durante los días 29 y 30 de mayo del 2018, de 11:00 a 20:00 horas, en la Plaza Daoíz y Velarde de Madrid.

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Podrán participar ex alumnos de enseñanzas artísticas de grado o medio o superior de cualquier centro o escuela de España. Será imprescindible que estos cuenten con una página web, blog o portfolio que muestre cómo es su trabajo.

 

STANDS GRATUITOS A DISPOSICIÓN DE LOS PARTICIPANTES

Art Skills 2018 pondrá stands gratuitos a disposición de los vendedores de Art Skills Market. El espacio designado para cada comerciante será de aproximadamente 1,20m de ancho por 1m de profundidad e incluirá un panel vertical y una superficie horizontal para apoyar objetos.

 

¿QUÉ PASA CON LOS BENEFICIOS DE LAS VENTAS?

Los beneficios de las ventas realizadas durante el mercado Art Skills Market serán íntegros para el artista. Art Skills quiere apoyar la labor de los diseñadores y artistas españoles e impulsar el pequeño comercio.

 

¿QUIERES PARTICIPAR? ¡QUE NO SE TE PASE EL PLAZO!

La convocatoria de inscripción de Art Skills Market comienza el 10 de abril y acaba el 6 de mayo del 2018, ambos incluidos.

Para realizar la inscripción y optar a un stand es necesario consultar las bases de la convocatoria y rellenar el formulario correspondiente en www.artskills.es (sección participa).

Para más información contactar con artskills@artediez.es