InicioLa escuelaOferta educativaAlumnosErasmusauladiezCorreo electrónico
OnClick Studio

OnClick Studio

El jueves 3 de mayo de 2012, a las 16:30 horas OnClick Studio dará una charla en el Salón de Actos de la Escuela de Arte 10.

Entrada libre

Más información en onclick.es

OnClick es un estudio creativo fundado en 2001 especializado en el diseño y la comunicación Interactiva. Cuenta con un equipo joven con un largo recorrido y una dilatada experiencia con las posibilidades que nos ofrece la Red.

Son unos entusiastas de Internet, del diseño y la tecnología, de los gadgets, la comunicación y los blogs,las marcas, la música y el cine, los videojuegos... sus fuentes de inspiración.

Han ido recogiendo una gran experiencia al apoyar a nuestros clientes en sus estrategias de comunicación online, planificando, creando y desarrollando ideas para sus diferentes objetivos. Siempre con ilusión y satisfechos de todos los proyectos en los que han participado y colaborado.

Estan en constante evolución y domimanos las actuales técnicas de diseño, animacion y producción audiovisual, asi como lenguajes como HTML5, CSS3, Javascript, Actionscript, Php...

Ofrecen soluciones adaptadas a las necesidades de cada proyecto y centramos nuestra especialización en el sector del Entretenimiento, Productos de Consumo, Marcas y Eventos.

onclick.es

artediez.es 2012 | Información legal | Política de privacidad | paperback.es | danielgil.org | written-europe.org